Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017
Cuando estoy destrozada en el piso y ya parece que no puede venir algo peor, mandas a tus ángeles de brazos y piernas, para abrazarme con amor, para llenarme de paz, para darme tranquilidad. Parece que hasta tu te encargaste de liberar mi agenda hoy, algo extraño después de toda mi carga laboral de las ultimas semanas. Tu sabias que lo iba a necesitar, tu me escogiste del vientre de mi madre. Me predestinaste, me amaste antes de la creación del mundo. Me revestiste de unción y gracia, me llenaste de tu presencia, a veces quisiera retener cada palabra que me das y no logro recordarlas todas, porque me amas tanto, porque me hablas tanto. Gracias por guardar mi vida, por eliminar mi tristeza, por cambiar mi lamento en baile. Se que algo quieres de mi, se que algo viste en mi, se que soy la luz que puede iluminar el mundo. Seguiré caminando firme, sin miedo a perder amigos, a lo que piensen de mi. Seguiré buscándote, probando porque tu dijiste que me atraes con amor. Gracias por ser...

Fidelidad

Ya no estás y se siente tu ausencia, se siente, se palpa, la acaricio y la hago mía y al mismo tiempo llegan ráfagas ráfagas con olor a ti. Se que no estas Te has ido pero mi alma no se resigna a perderte entre las sombras sigo viéndote pasar Una y mil veces espero ese momento del día en que podía verte sonreír así... tan sencillo, tan simple, tan natural mi alma ilusa aún confía en tu regreso 1 años, dos o tres da igual el tiempo escurre como hierro derretido al fuego como hielo derretido al sol como sangre por la venas 1 año o la vida misma no hacen la diferencia cuando existe amor verdadero cuando existe a fidelidad #Mienstras más conozco a los humanos, más me gustan los animales. # Hachiko  gracias por inspirar este poema.

MARZO

Observadores, prefieren la calma, filósofos innatos, positivos, creativos, talento musical, adaptables, perseverantes.  Eso y tantas cosas más...  Quisiera seguir viviendo bajo mi intuición y poder alcanzar mis sueños, guiada bajo los latidos que palpitan y gritan el camino.