Monologo 2: Soy una mujer

Me gusta que me miren a los ojos y poder percibir ese brillo tan propio del amor, me gusta la cursileria (aunque no extremas), me gusta los elogios, las palabras lindas, lindas pero honestas.
Me gusta que me hagan sentír una reina, una princesa, la cosa más importante sin importar si es todo el tiempo o solo un par de minutos.

Me gusta indagar, observar y entrar en terrenos desconocidos, por obviedad detesto sentirme fuera, o sentir que no se puede penetrar en ciertos sectores de la mente.
Soy mujer,
soy UNA mujer,
soy CAMILA
y por ser yo con todos mis traumas, con todos mis sueños, con todo lo que espero de la vida, de los lazos, del amor, yo con todo los defectos y virtudes, el pack completo, para bien o para mal me descubro día a día, viendo con perfecta claridad lo que quiero, lo que no, lo que pienso, lo que me agrada y lo que me desagrada en sobremanera.

Sigue doliendo la poca valoración, la poca comprensión, la falta de ganas, la expresión en off.

Tengo varias alternativas más la que me parece más real,
es que soy una enamorada del amor, que morirá sola, con sus intentos en un cofre o por una obra de caridad de Dios, aparecerá la persona que cumpla con mis requerimientos o parte de ellos aunque me parece imposible, imposible a los 20 años, imposible en mis 2 intentos previos y aún casi imposible en este hermoso 3 intento, que agridulce la vida!!!!.
No todo puede venir en un mismo ser, ¿PORQUE?

Porque aunque lo anterior es lo más normal del mundo tambien es lo que yo QUIERO y NECESITO!

Me faltaron tantas cosas, tantas, tantas, tantas, tantas, tantas, tantas, tantas, tantas que hoy quiero recibir y nuevamente el portazo en la cara, los brazos cerrados y una postura de nada importar, cuando yo me deshago por dentro y nisiquiera logró reaccionar.

Odio la distancia y la frialdad, a veces me resigno y pienso quizas deba dejar de soñar
pero algo dentro de mi me impulsa, me obliga a no decaer, a no perder la fé.

Habrá un algo, un alguien que conocera quien soy, me respetará y me valorará por lo que soy y
no por lo que llegaré a ser.

No importa cuando tarde, no dejaré de soñar.

Las palabras no se sustentan sin hechos
pero los hechos no son iguales sin palabras

Por Dios!!! ¿es tan dificil hallar el complemento de ambas?


Y no dejo de tener SIEMPRE presente que si algo no rescata lo mejor de ti, si algo no te hace brillar, si no enciende la luz interna que todos llevamos apagadas, si las más bellas virtudes no salen a flote desde un inicio es dificil que salgan a flote despues. Por lo cual si en un prólogo de vida no hay una actitud de progreso, dificil que en el epílogo esta se haga presente.


ME NIEGO A DEJAR DE SOÑAR...

pero para mi desgracia no todo se sustenta en el querer ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Depurando