Carta 3

Y aquí seguimos vaciando la memoria.

No es necesario detallar todos los hechos, solo los importantes, usted recuerda cada uno de aquellos asi que para que redundar.

Algun día, no recuerdo con exactitud, usted comenzo a adoptar una actitud, una que no me parece justa, una que tengo grabada solo para no caer en ella, una actitud dolorosa e incomprensible.

Cada día entre 3 nos desenvolvemos, ahora 4 pero casi siempre fue 3 y aunque no creo correcto intervenir demasiado en conversaciones ajenas, pleitos o simples diferencias de opinión, usted lo hizo y fue una buena medida, (pero por un corto periodo),

Las inclinaciones no deben existír dentro de la conviviencia, sobretodo cuando se convive entre 6 personas, pero bueno, que podemos hacer, así fue y así es, preferencias a la orden del día.

Usted sabe su error, no puede aferrarse al desconocimiento, pues no pocas veces mencionamos el hecho, pero más que una nueva forma de tratar las cosas, conseguimos una nueva forma de falsa defensa.

Ya son años lidiando con esta situación, no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen por ahí, espero que su ceguera se desvanezca en algun momento, se pierda y asi pueda mirar más allá de la triste posición de victima y asuma la gravedad de su error y plantée una forma de reparo, un cambio. Si para Dios todos somos iguales, ¿porque para usted no?

No siga negandolo, esta comprobado y solo le resta reconocer y buscar otro camino, dejar esto de la defensa absurda hacia alguien determinado, ese trato diferencial, esa mirada orgullosa solo hacia alguien.

Yo sé que usted puede,

no le pido nada que usted no pueda dar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo 2: Soy una mujer

Depurando