Carta a un señor alguien

Querido amigo, usted sabe cuanto lo estimo, cuanto lo aprecio, quizas no dimensiona lo importante que es su presencia a mi vida.

Hay cosas que no se olvidan, que no se olvidan jamás, como olvidar que por sus palabras y sus abrazos tan reconfortantes superé la traición más vil, como no valorar que usted escucho mis sollozos, que sufrió y soportó mis crisis existenciales, así como yo le apoyé en las suyas.

Si hay algo porque agradecer es por vuestra existencia, fue y es un pilar importante en mi vida, las cosas no salieron como las planeamos, quizas salieron mejor, hasta donde yo sé fui de bendición en su camino asi como usted en el mio.

El aprendizaje y el crecer como personas son cosas invaluables.

Toda las bendiciones y exitos para su vida, para su nuevo punto de partida, ese nuevo punto donde todo cambió, donde sus creencias han tomado un vuelco, donde su confianza volvió renovada, donde una mujer le provoca ternura y sus silencios se hacen parte de usted.

Las miles de vueltas extrañas que da la vida, hoy nos tiene en cosas distintas, en tiempos distintos, pero conformes y felices de comenzar nuevas etapas casi casi simultaneas.

Quiero que sepa que en mi rincón "privado" usted tiene un espacio, que usted es alguien con peso en mi vida, entro hace muchisimo tiempo en la pequeña lista de amigos y hoy me dí cuenta de que permanecerá ahí mucho tiempo más.

Espero que no molesten mis palabras y me tomaré el atrevimiento de imaginar que incluso le produce algun grado de alegría.

Le estimo y espero que eso nunca esté en duda, usted es y será un gran hombre, un gran amigo, si usted, el que orina sentado...

http://orino-sentado.blogspot.com/




Mr_Somebody ---------------------> (no solo aprecio su alterego xD!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo 2: Soy una mujer

Depurando