Un antes y un despues?
Es agradable dar un paso de forma insegura y luego percibír que era el correcto, estoy bastante a gusto con mi carrera, es una profesión llena de encantos, de mágia, de peligro, de esperanzas, es una carrera que vibra y se sustenta en la fé, en los sueños, en el futuro.
Estoy casi en la mitad de trayecto, buscando empaparme de los conocimientos que hagan de mi una profesional de excelencia. Quiero llevar un mensaje de amor, de alegría, dar buenas nuevas en donde quiera que vaya a ejercer. Hoy he confirmado mis convicciones, hoy acepté el desafío de preparme con una nueva mentalidad.
Gracias Dios por acompañarme hasta aqui, en este trayecto, sigue guiandome en los 3 años que quedan de carrera, sigue siendo el pilar que no ha permitido mi caida, sigue exortandome, sigue amandome como hasta hoy.
Dame las fuerzas que se me agotan por estos días, ansío tu fortaleza, tu verdad.
Es increible lo raudo que avanza el tiempo, lo insoslayable de tantas vivencias y lo conectado que estan todos los ambitos de mi vida.
Soñaba todo diferente mas tu volteaste mis planes y realizas los tuyos.
Hay cosas que no comprendo, otras que quizas me niego a comprender, pero se que el tiempo mostrará la ruta que tu mano trazo y los resultados de ello.
Has puesto lo correcto, lo necesario y lo incorrecto en los momentos precisos, has puesto a prueba mi fe, mi dominio, mi caracter, mis debilidades y mis fortalezas, gracias por darme dos guías terrenales tan potentes como mis padres, gracias por lo bueno y no tan bueno que ambos poseen, gracias por abrir otros sentidos en mi vida, gracias por permitirme vivir cosas que quizas no muchos viven, gracias por permitír que el arte penetrara mis venas, gracias por los momentos en el cual me sentí parte de algo, me has dado grandes alegrías.
Hoy es una de las mayores alegría, comienza mi vida como matrona, comienzan las practicas y todo lo entretenido de la profesión.
Señor todo lo que tengo, todo lo que soy te pertenece,
mi vida, mis sueños, mi profesión y el amor que siento en mi pecho.
Tomalos y has con ellos como te plazca, bosqueja, moldea, modifica, mejora segun tu perfecta voluntad.
Todo es posible en ti, incluso sobrevivir.
Comentarios
Publicar un comentario
... Somos esclavo de lo que decimos y dueños de lo callamos ...