Algunas tantas ideas.

No quiero margenes, ni lineas a seguír, no quiero que me corrígan porque me gustan las equivoaciones son parte del aprender autonomamente.
Quiero seguír en la fila que decidí, quiero caminar en pos de mis metas, buscar la verdad que solo se encuentra en tí. Las cosas pesadas las dejo a un lado, desarmo mi armadura pues no concibo la vida como un campo de batallas y es cierto que muchas veces hago esas comparaciones pero hoy NO, todos los días mi ser evoluciona, se transforma, las ideas se reemplazan, pues estoy viva y soy un ente pensante, me enorgullece saber que tengo la capacidad de decidír y retractarme de lo que se me venga en gana.

Me retracto de no haber sido mejor, de no haberte dado mis manos cuando las pedías, me retracto de las guerras, porque como dice un amigo, es imposible conseguír paz guerreando por ella.

Tú sabes que no hay un día en que no piense y repase cada detalle de nuestra historia, porque quiero saber, porque me importa, porque todo para mi hoy es diferente.

Hoy quiero construír algo, un mundo nuevo, quiero salir de la burbuja y ser un ser humano presente en la sociedad, no significa que voy a votar sino que quiero estar en el filo, quiero llegar a los extremos, quiero consumirme en frío, quiero perder comodidad por amor, por amar, quiero salir y buscar la forma de entregar paz y fé a un mundo de privaciones espirituales.

Quiero llegar a formar una gran hermandad en el mundo pero primero debo reformarme y partir desde el piso o subterra.
Necesito ir paso a paso, proceso a proceso, para asimilar las cosas que la vida nos exige.

Yo estoy para darme en amor y ayuda, quiero ser un aporte y dar mi vida en servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo 2: Soy una mujer

Depurando