04 de noviembre un GRAN DIA!


Y en los recuerdos de un pasado en flor, cuando tu voz se hacía dulce con el tiempo yo mecía tus intentos de crecer, estoy aunque muchas veces parezca un fantasma, aunque de cierto modo sea invisible porque asi deben ser las hermanas mayores, presentes pero invisibles, que nuestro actuar y nuestro caminar no entorpezca el tuyo y no lo influencie del todo.


Amada mia, son 14 años desde que apareciste en nuestras vidas, en mi vida, desde que tus ojitos negros se posaron sobre los mios, desde que tu sonrisa traviesa fue tornandose coqueta, son tantas las metamorfosis que has vivido, que hemos vivido, es un placer soportar tus ataques de histeria, es una enorme satisfacción estar en los momentos tragicomicos de la vida.

Eres la herencia espiritual y genética que perpetuara la especie, que engrandecera el corazón de nuestra familia, la que con sus lagrimas enjuaga la amargura e insensibilidad que a veces ataca.

Dios como puedo decir lo grato que es sentir el amor de hermanas, lo inmenso que significa ser hermana mayor, inmenso, duro y gratificante.

Eres la princesa que socorre mis desvarios, la inyección a la vena que tanto necesito,
tan sólo 14 pero con una mente poderosa, PO-DE-RO-SA.

Estas destinada a dar amor de porvida y ser otra trabajadora por la paz...
porque como dice un buen amigo:
"No se puede conseguir paz guerreando o luchando por ella".


Te admiro mi pequeña gigante!, sé que algún día podrás perdonar todas mis equivocaciones, espero poder hacerlo junto contigo.
Eres una reina por donde se mire, pero partiendo por el nombre!

Te amo con un amor sinceramente inexplicable,
Isabel Nicole Estefania Rojas Maya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo 2: Soy una mujer

Depurando