Tu decides la ultima pincelada


Quien imaginaría que justamente ese camino que a simple vista da la impresión de paraíso terrenal sería el más escabroso por recorrer.

Tomó su pena y lo poco que quedaba de esperanzas para llegar donde no tenía previsto.
Caminó largas horas, eternos días, detuvo sus pasos cuando creyó desfallecer pero la creciente intuición que desde un tiempo a esta parte la poseía, no le dió tiempo para el arrepentimiento... Tenía algo por que luchar. En lo profundo de su interior ella reconocía esa inquietud por hallar (se), sabía que los ideales que desconocía se apoderarían de su existencia en un corto o largo tiempo, usando la simple lógica tomó una decisión, ella se íba a dedicar.
Trabajaría tan duro como este oficio de encontrar lo desconocido le exigiera, pondría todo su tesón y fortaleza para no decaer ante la adversidad que en cualquier situación o circunstacia se avecina.

Pusó velocidad a sus ideas y aceitó el motor de su cerebro, no hay nada que pensar (se dijo a si misma) AQUI VOY! ...

Nada especial, nada estrambótico, no existen lujos, no habita la magia, no hay decoración que pudiese hacerlo más atractivo, ni hermosura que opacase aquel cuadro que con sólo una mirada impacta hasta lo profundo del alma y del espíritu.

Cuan sencillo es ver la profundidad del ser, cuan practico y simple cuando se hace con entusiasmo y coraje.



[#] ... Todos los comienzos son iguales, pero la historia jamás termina igual, todos tenemos poder, para decidir en que invertir o malgastar nuestros destinos ... [#]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo 2: Soy una mujer

Depurando