No hay remedio

No soy la mujer que tu querías,
ni tu eres el hombre que yo soñaba
en algún segundo de mi vida dije esto:
eres todo lo que no me gusta de un hombre
pero aún asi te quiero.


Porque el amor no es una cuestión de cursilerias, ni de quien dice más o mejores palabras, no es competencia de besos, ni de gestos por minutos.
El amor es una decisión firme y sostenida en el tiempo, es el deseo de superación, es el dar sin esperar a cambio, es el dar y recibir todo.
El amor es una base que sostiene, que afirma, que da vida a la mejor construcción, a esa que aún con sismos, tsunamis y cataclismos varios permanece solida e inmutable.

Tarde quizás, lenta y bastante torpe soy para las cosas que involucran la toma de decisiones y no es que dude o no este segura de lo que siento, sino que no sé si sea lo correcto, lo más acertado, lo que Dios espera de mi.

Pero hoy sé que aunque tardes, huyas o te escondas mis palabras seguirán retumbando en tus oidos, fuertes y claras porque fuerte y claro son mis sentimientos y aún más fuerte y claras son mis decisiones.

Yo te quiero en mi presente por siempre, yo te quiero descubrir, yo quiero respetar tu espacio, tu tiempo, tu andar. Yo quiero estar siempre que me necesites, siempre que tengas miedo, quiero ser tu refugio, yo te quiero amar.

El amor para ti no fue negado, deja ya la tontería, esfuerzate y busca en mi lo que no has encontrado busca que hay muchas Camilas escondidas.

No hay remedio nada pone freno al amor, nada detiene el fuego que arde en el pecho tan solo al escuchar tu voz.

Comentarios

  1. me duele un poco la forma desesperada
    en la que pareces aferrarte a este sueño

    pero me duele sólo porque yo
    no entiendo de esperanzas
    ni de aferrarse desesperadamente;
    yo sólo se rendirme y dejarme vencer.

    espero que todo salga bien para ti,
    al final
    espero.


    cuídate

    ResponderEliminar
  2. En la esperanza hay esfuerzo, en el esfuerzo hay trabajo, en el trabajo hay metas, en las metas victorias y en las victorias hay vida.

    Nada es facil mucho menos lo va a ser el amor, todo tiene un costo, me costo darme cuenta, pero ahora lo sé.

    No hay principes, ni princesas, solo almas que se cruzan y desnudan para mostrarse en completa libertad, para mostrar la verdad contenida en cada individuo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

... Somos esclavo de lo que decimos y dueños de lo callamos ...

Entradas populares de este blog

Depurando

Un 26 de Septiembre 2017

Fidelidad