Un nuevo comenzar

La mejor experiencia en la vida es lejos sentir que las cosas se escapan de control.

Cuando estas ahí parada, sin saber que hacer, desarmada, con un puñado de amor entre las manos y palabras que a veces no sirven de nada.

Se está como pidiendo al tiempo que avanze y que no; porque cuesta, porque se siente extraño, no es lo habitual, se está en esa cuerda floja que te sostiene o te bota, conservando la vida o perdiendola en cosa de segundos.

Hay algo interno que te devora los pensamientos, la razón y solo eres tú en lo más intimo de tu ser gritando: NO TE RINDAS!

Porque a veces es necesario jugar la última carta, a veces hay que darlo todo existiendo la posibilidad de recibir nada, pero incluso eso es mejor que mirar el techo de una habitación.

Actitud! ésta vida es para vivirla con actitud, con ganas, con locura, en el fondo lo sabía no debía dejarte pasar asi tan fácil y no se si sentirme victoriosa pero si me siento conforme conmigo misma y eso ya es demasiado para una persona tan crítica como yo.

Actitud es lo que nos sobra, y me rio en silencio.

¿Viste? ésta vez no fuiste un idiota, ésta vez lo pensaste, ésta vez puede ser diferente, ésta vez puede ser incluso mejor que el inicio. Aaaaaaayyyy me siento tan fuerte a tu lado.



Y te digo: Pronto querido mio, pronto habrá un frío que recorrerá tu espalda hasta llegarte a la nuca, mientras entre miradas complices mis ojos te gritan mi verdad, que no es la primera vez que beso tus labios pero si la primera con los ojos cerrados y el corazón enardecido.

13-11-09 =)!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Depurando

Un 26 de Septiembre 2017

Fidelidad